quienes

Somos una empresa dedicada a desarrollar soluciones específicas que involucren cepillos industriales de distintos tipos, hechos enteramente por nosotros, enfocándonos en un trato directo con el cliente y analizando a fondo sus necesidades. Contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo de cepillos industriales, permitiéndonos fabricar cepillos industriales para aplicaciones muy exigentes.
 
Fabricamos todo tipo de cepillos industriales, entre ellos se encuentran: cepillos cilíndricos, cepillos escobillones (cepillos tipo biberón), cepillos radiales, cepillos rectangulares, cepillos circulares, cepillos tipo canal, estaciones completas de limpieza diseñados a la medida de sus necesidades.
 
Brindamos asesoría técnica, damos servicio de ingeniería y diseño, en  cepillos industriales para cualquier aplicación ya sea manual o  integrada a maquinas o dispositivos de un proceso.
 
Contamos también con una línea de cepillos para calzado, cepillos tipo plancha y cepillos multiusos, además brindamos servicios de maquila para empresas o distribuidores.